Páginas

19 may 2012

Snif, snif...

Amigas, no se que pasa con mi compu, no me deja pasar ninguna foto de la cámara, disque no hay espacio en disco; ya borre algunas y no quiere cargar nada.
De todas formas quiero pedir una disculpa por que voy atrasada con la manta BABETTE BLANKET  me falta una vuelta a la puntilla y era lo que les quería mostrar.Estoy un poco cargada con elaboración de trabajos en repujado, aquí es temporada de graduaciones, primera comunión y confirmaciones, y tengo algunos paquetes que estregar y eso me evita tomar el tejido.Luego las alcanzo y las visito, aunque ya vi algunas y están preciosas.Saludos a todas.

3 comentarios:

  1. quizá podrías intentar subir las fotos directamente desde la camara, estaré esperando tu manta, besos

    ResponderEliminar
  2. Animos Claudia, en cuanto puedas ya nos presentaras las fotos. No te desesperes que aquí estamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga ya luego la pondras y vendre a ver tu linda manta,que tengas buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar

HOLA AMIGA, TE DOY LAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJAR TUS COMENTARIOS.